España: Un paraíso singular para conocer

Un destino turístico por excelencia para cualquier visitante, es Europa, más concretamente España, donde la diversidad de sus regiones y la hospitalidad de su gente, la hacen atractiva para quien no conoce este pedazo de tierra, ubicado al Este del viejo continente.

Y es que el país peninsular cuenta con infinidad de sitios de interés, los cuales destacan por su historia, por su gastronomía, por sus encantos naturales y por sus monumentos arquitectónicos, donde la modernidad cobra vida.

Las playas de Ibiza, en las islas Baleares, es un punto de encuentro obligado especialmente para el target juvenil, debido a que la vida nocturna es famosa por la majestuosidad de los locales que están dispersos a lo largo y ancho de sus costas.

De junio a octubre es la fecha en la cual es notoria la presencia de visitantes, debido a que son los meses donde las temperaturas son idóneas, por el clima tropical que brinda, con un promedio superior a los 30 grados centígrados.

Otras de las zonas importantes en materia turística es Tenerife, -ubicada en las Islas Canarias-, donde muchos latinoamericanos se sienten como en casa, debido a que existen similitudes en cuanto a tradiciones culturales.

Para quienes prefieren enamorar sus ojos y darse un gusto con la arquitectura; nada mejor que visitar Barcelona y conocer sus puntos de encuentro donde predomina la modernidad.

El Palau Sant Jordi, el Museo Picasso, la Casa Milà y el Barrio Gótico, son los lugares que ningún turista debe dejar de observar en su visita a la capital de la comunidad de Cataluña.

Singular turismo religioso ibérico

En Andalucía, el ambiente turístico está más encaminado hacia el tema religioso, por cuanto en Sevilla existen más de 100 templos católicos, los cuales son visitados con mayor énfasis durante la celebración de la Semana Santa.

Es común presenciar en sus iglesias, la exhibición de imágenes que son veneradas por lugareños y visitantes, durante los 12 meses del año; no en vano, Sevilla es la segunda ciudad considerada en materia de turismo religioso, detrás de Roma.

Dejar un comentario