Barcelona recibirá a Mariah Carey el 10 de junio

BMariah Carey, la reconocida cantante tiene previsto realizar una serie de conciertos en varias partes del mundo, siendo España, y específicamente Barcelona, donde actuará la artista norteamericana.

La presentación de la connotada vocalista será en el marco de la celebración del Festival Jardins Pedralbes de Barcelona, siendo esta la una que realizará en la nación ibérica en el marco de la temporada de presentaciones de Mariah Carey de su de su “Caution World Tour” europeo.

El concierto de la artista se llevará a cabo en junio, exactamente el día 10, y se le suma a las otras fechas ya anunciadas en las redes sociales de Mariah Carey, como lo serán sus presentaciones en Londres, París, Hamburgo, Aalborg, Burdeos y Amsterdam.

La cantante, es la primera artista confirmada del famoso festival Jardins Pedralbes, que desde hace 6 años viene presentando interesantes propuestas de carácter musical de lo más variadas en el conocido Palau Reial,  ubicado en ese barrio de la capital barcelonesa.

La presentación de la estadounidense será la oportunidad para que ella, además de interpretar las canciones que la han hecho famosa de manera internacional, le servirá para que haga promoción a las nuevas canciones de su más reciente producción  “Caution”.

Esta intérprete internacional ha logrado vender en sus más de 20 años de carrera musical más de 200 millones de álbumes, siendo también reconocida su calidad artística con varios premios Grammy, así como incontables American Music Awards.  

Carey regresa a este país por segunda ocasión en toda su carrera musical, dos meses después de su última presentación la cual se vivió en Madrid el pasado diciembre donde deleitó a sus seguidores con su espectáculo navideño.

Venta de entradas desde muy temprano

Se pudo conocer que las entradas para observar a la diva se estarán vendiendo en varios puntos de la capital catalana, así como también en el sitio web del festival a partir del 8  de febrero, oscilando el precio según las localidades entre los 18 € de la localidad más barata, a los 298€ de la más cara.

Dejar un comentario