Esto debes hacer si quieres un buen bronceado

La vanidad femenina tiene muchas perspectivas desde las cuales observar su belleza,  y ella, la mujer en conocimiento de esto, siempre ha buscado maravillar al hombre con sus encantos naturales y también con un poco de ayuda no sólo se realza la vanidad, sino también su alto autoestima.

Es así como por ejemplo mujer que se precie de ser coqueta y vanidosa, al momento de ir a la playa no desperdicia ocasión para exponerse al sol y con el astro rey abrazando su humanidad, tomar un bronceado que deje a todas las personas verdaderamente sorprendidas, incluso a las del mismo sexo.

Sin embargo en busca de ese bronceado que atraiga todas las miradas, muchas veces se comenten errores que pueden resultar inversos a lo que se anda buscando, pues no se broncean y se queman, o sufren insolación o lo peor usan sustancias inapropiadas, afectando como mínimo la salud de la piel.

Algunas claves para lograr un bronceado ideal

El exponerse al sol durante horas no es garantía de un buen bronceado, es por el contrario perjudicial a la salud, pero no desesperes trataremos de orientarte para que tu propósito sea todo un éxito.

Si tienes ya programadas unas vacaciones en la playa y deseas aprovechar este tiempo de relax para buscar el bronceado ideal,  entonces debes también planificarte en cuanto al mantenimiento de la piel unos días antes de tomar sol, por eso es importante cuidarse hasta en la alimentación.

Por ejemplo debes consumir alimentos ricos en antioxidantes y aquellos que contengan betacaroteno como las zanahorias y las remolachas entre otros; de igual manera debes aplicarte en la piel los protectores solares que te ayuden a disminuir los efectos nocivos del sol en la piel.

Una vez en la playa aprovecha el sol de la mañana en la primeras horas y el de la final de la tarde, el sol del mediodía, contrario a lo que se cree es el más perjudicial pues al estar perpendicular quema, mas no broncea.

Una vez decidas salir del sol y la playa, luego de la ducha es importante aplicar alguna crema humectante en todo el cuerpo, su absorción permitirá mantener la piel hidratada durante la noche.

Dejar un comentario